20.10.07

Mi io!

**R0x4n4*22*26/jul/1985*adicta al amor*adicta a mi amor imposible*adicta a la taurina*adicta a los sueños*aferrada*aferrada a la vida*deseosa de estar muerta*deseosa de vivir más*ganas de beber hasta llegar a la inconsciencia*deseosa de huir*deseosa de conocer el amor*deseosa de estar sola*cansada de la soledad*adoro conocer*adoro buscar*adoro encontrar*me encanta hacer amigos*me encanta conocer al menos una persona al día*me encanta aprender al menos algo al día*me interesa la gente que me rodea*odio ser rencorosa*amo mi forma de ser tan particular*no me gustan los rodeos*quiero un beso*quiero todos los besos*quiero enamorarme*quiero que al enamorarme, esa persona nunca me deje*quiero que alguien se enamore de mi*quiero vivir para alguien*quiero vivir por alguien*quiero que alguien viva por mi*quiero que alguien muera por mi*I WANT SOMEBODY*quiero aprenderme el diccionario*quiero estar preparada para todo*quiero que me digan que soy bonita*quiero gustarle a alguien*quiero gustarle al que me gusta*no quiero ser olvidada*quiero vivir feliz*quiero vivir feliz*quiero vivir feliz*quiero vivir soñando*me gusta soñar que vuelo*que gustaría morir riendo*odio la traición*odio las mentiras*explosiva*histérica*chismosa y no me importa*quiero que mi amor platónico me de una ilusión, aunque peligrosa pero quiero una ilusión*quiero que llegue agosto del 2008*quiero estar más loca*quiero atraer a más gente*quiero pedir más cosas*quiero tenerlo todo*quiero volver a besar*quiero volver a verlo*quiero encontrarme conmigo*quiero verme como otra persona*quiero verme desde afuera*quiero saber como me veo*quiero que mis deseos se cumplan*quiero que me traten bien*quiero que me reciban bien*quiero que me conozcas*quiero contar muchas historias*quiero que las leas**



No hay comentarios: