12.4.11

Mentirosa


La gente cree que ya no me importa, se han hecho una idea falsa de mi, creen que estoy bien porque ya no lo menciono, porque dejó de sonar en sus oídos, porque ya no es la canción de moda.

Yo, en cambio, lo escucho a escondidas, lo busco, pido y casi ruego que regrese a mi.

No está bien.

Me engaño. Busco otras cosas, otros aires, nada funciona. Nada será más reparador que tenerlo de vuelta.

Hoy, hoy me preguntaron por ti, dije que no sabía. Dije que no me importaba tu vida, en realidad sé que eres feliz, que la felicidad que tanto habías buscado, la tenías ahí, en tus brazos, en tu cama, en tu vida. No me enoja, no me molesta, tampoco me hace la mujer más feliz del planeta.

Hoy pensé que sería un día diferente, cambié, me volví a engañar, que fácil es engañar a los demás, eso, también lo aprendí de ti, que fácil es fingir una sonrisa, fingir ante tus 'amigos' y ante el mundo.

Cómo es posible olvidar algo cuando todo el mundo hace que te recuerde? 'Y qué pasó con él?', 'en qué terminó todo?', 'no lo has visto?'.

Para ser honesta, no soy honesta cuando me refiero a ti, digo que ya no me importas, cuando mis ojos dicen otra cosa, cuando mi voz se quiebra, cuando me quedo callada, cuando pido a gritos que vuelvas y no me escuchas.